En los últimos días había comenzado a correr el rumor que indicaba que la producción de Susana Gimenez se encontraba negociando una entrevista exclusiva con Cristina Fernández.
Sin embargo, el rumor fue dado por tierra. La "diva de los teléfonos" utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que nunca entrevistaría a la ex Presidenta y actual candidata a senadora, ya que sería traicionar sus principios.
De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK seria como traicionar mis principios y mis ideas
En medio de esta situación, el otro rey de la televisión, Marcelo Tinelli, recogió el guante y publicó un tuit cargado de ironía, en el cual asegura que está en tratativas para entrevistar a Cristina.
Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones%uD83D%uDCA3
El mensaje se conoció luego de una jornada de tensión por una movilización contra el nuevo sistema de estacionamiento medido que debate el Concejo Deliberante.
El Gobierno de Mendoza avanza con la licitación para un nuevo modelo de gestión del estadio cubierto, con el objetivo de ampliar su actividad anual y otorgar la concesión por un período de veinte años.
La ANAC modificó normas clave de la aviación civil: la aviación privada ya no deberá informar a dónde vuela dentro del país, se habilita el vuelo visual nocturno y se reducen requisitos para pilotos y empresas.