Podrías trabajar en el aeropuerto, el Super VEA o Fecovita.
Avisos de empleo en Mendoza para personas sin experiencia laboral
Conseguir trabajo en nuestra provincia no es una tarea fácil, especialmente cuando se trata de la primera experiencia, pero no imposible.
En las bolsas de trabajo, el Post encontró tres puestos para los que no se necesita experiencia y se ofrecen buenas condiciones laborales y un salario de 8000 pesos o más en algunos casos.
Súper VEA
La cadena de supermercados busca cajeros/as para trabajar en las distintas sucursales. El salario ofrecido estimado ronda $8.000 - $12.000 con buenas condiciones de contratación.
Es un trabajo de tiempo completo para las que hay todavía varias vacantes. No se necesita tener experiencia, pero sí tener la primaria y secundaria completa y ser mayor de 18 años.
Las tareas principales serán: realizar la apertura y cierre de caja en cada jornada, confección de facturas y recibos, cobros varios, envío diario de recaudación, entre otras.
Para estas tareas resulta imprescindible tener un manejo de PC, conocimientos bancarios (tarjetas, cheques, facturas, moneda extranjera) y registración contable.
Aeropuerto
El aeropuerto está incorporando auxiliares que atiendan a usuarios en general en los puestos de informes y en la terminal, brinden orientación y asistencia personalizada como así también recepcionen llamadas telefónicas, realicen recorridas comunicando y registrando las incidencias diarias, entre otras.
El salario ofrecido va de los $9000 a los $13.000 por mes por un trabajo de tiempo completo. Según describieron, ofrecen muy buenas condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajos con profesionales de trayectoria.
Requieren solo de personas que hayan terminado la primaria y la secundaria con o sin experiencia laboral. Tengan más de 18 años y ser estudiantes avanzados o recibidos en las carreras de Relaciones Públicas, Traductorado de Inglés, Turismo u Hotelería.
Fecovita
La búsqueda dice: "Si sos estudiante avanzado o te graduaste recientemente, postulá para incorporarte a nuestro equipo y abrirte camino en la industria vitivinícola".
IMPULSO es un programa de 12 meses que apunta a detectar jóvenes con talento para que se desarrollen profesionalmente en la organización y, en el mediano o largo plazo, ocupen cargos de responsabilidad.
En este caso buscan jóvenes graduados (con un tope de 2 años) o próximos a recibirse (adeudando hasta 3 materias o la tesis final) que tengan hasta 27 años.
En carreras de Ingeniería (Industrial, Mecánica, Electrónica, Electromecánica y Sistemas); Enología; Ciencias Económicas (CPN, Administración de Empresas y Economía); Marketing; Comercio Internacional y/o RRHH.
Buscan personas que hayan estudiado idiomas con buen desempeño académico y sin experiencia laboral o con menos de 3 años de trabajo relevante para el área a la que se postula.
Como beneficio ofrecen el desarrollo de carrera en una empresa de primera línea, formación permanente, experiencia laboral, autonomía y libertad para proponer ideas y participar en el diseño de estrategias y remuneraciones competitivas en relación con la industria y el mercado local.



