La grieta en el humor: Casero criticó duro a Capusotto

Trabajaron juntos en Cha Cha Cha pero la aversión de uno y simpatía del otro por la administración kirchnerista hoy los encuentra enfrentados.

La grieta en el humor: Casero criticó duro a Capusotto

Por: Mendoza Post

La grieta también alcanza al humor. Dos ex compañeros de Cha Cha Cha, uno de los programas de culto de la TV argentina, hoy están enfrentados políticamente.

Diego Capusotto dijo que está en desacuerdo con las políticas económicas y sociales que lleva adelante Mauricio Macri y Alfredo Casero le saltó al cuello.

"Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer. Porque en definitiva la política no les preocupa tanto: priorizan hacer negocios y con este ritmo en algún momento las cosas van a estallar. El baile de Macri y los demás va a quedar en la memoria como un símbolo de la infamia", había dicho Capusotto a Tiempo Argentino, previo a estrenar su ciclo Peter Capusotto y sus videos, por la pantalla del Nueve.

Sus dichos no pasaron desapercibidos y fue el periodista de La Nación, Pablo Sirvén, quien se hizo eco de la nota en Twitter, bajo el título: "Capusotto y el humor golpista involuntario". Además, subió una foto de la entrevista publicada por el matutino, en la que el humorista comparaba a Esteban Bullrich con Videla.

Alfredo Casero no dejó pasar el comentario del periodista y se sumó a las críticas a su colega: "El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a Saborido por doce años, con plata de los contribuyentes", dijo, en referencia a que desde el 2006 hasta el 2015 (durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández), el humorista había estado haciendo su ciclo en la TV Pública.

El cruce tuitero no terminó ahí. Emanuel Horvilleur le respondió al actor: "Si así fue, qué dinero bien usado. Doce años de reírnos mucho con Capusotto, como alguna vez nos reímos con Cha Cha Cha".

Las diferencias y preferencias políticas entre ambos actores eran de público conocimiento, pero nunca se habían cruzado. Incluso trabajaron juntos en varios programas de televisión y hasta fue Casero quien lo llevó a su colega a la pantalla chica: "Lo de la televisión fue una casualidad, porque de tanto trabajar en boliches conocí a Alfredo y un día me dijo que había una posibilidad de hacer algo en América", había contado la nueva figura del Nueve.