La investigación por el femicidio de Fernanda Pereyra baraja la posibilidad de que haya sido asesinada en un ritual satánico.
Los tatuajes satánicos del acusado de matar a una mendocina
Fernanda Pereyra era oriunda de San Rafael y su cuerpo fue encontrado a la vera de una ruta en Neuquén, el pasado 23 de julio.
El principal sospechoso es su ex, Osvaldo Castillo, junto a Luciano Hernández y Diego Marillán. La hipótesis más importante que manejan los pesquisas es que la joven fue asesinada en el marco de un ritual satánico. Esta especulación se debe a que en la pensión donde vivían los hombres encontraron elementos satánicos, un altar tributo a San La Muerte y una muñeca tipo maniquí, de la misma altura y color de pelo que Fernanda.
Además, Castillo tiene el cuerpo cubierto con tatuajes satánicos.
Además, se comprobó que Castillo pertenece al culto kimbanda. Respecto al móvil del crimen, se cree que la mujer fue asesinada porque estaba esperando un bebé de un hombre que no era Castillo, sino de Kevin Carrasco, un hombre que está preso en el penal de Cutral-Co y reconoció la paternidad.
Macabro
El cuerpo de Fernanda fue encontrado a la vera de la ruta 6 de Neuquén el 23 de julio. Tenía una puñalada en el pecho y sus restos fueron quemados en una pira hecha de palets y neumáticos.



