El día que "la bruja de Menem" se encontró con Cornejo

Azucena Agüero Blanch, una de las astrólogas más influyentes del país, más conocida como "la bruja de Menem", contó una curiosa anécdota sobre un encuentro con Cornejo antes de que fuera gobernador.

El día que "la bruja de Menem" se encontró con Cornejo

Por: Mendoza Post

Azucena Agüero Blanch es una de las astrólogas más influyentes del país. Más conocida como "la bruja de Menem", la también tarotista mendocina se sumará a la búsqueda de la avioneta desaparecida el 24 de julio desde San Fernando, poniendo al servicio sus "dones de clarividencia".  Agüero Blanch, que reside en Mendoza, viajará para colaborar con los pesquisas.

La vidente aseguró recientemente haber visualizado a los tres desaparecidos. Además, y dijo que mediante un ritual, puede llegar a averiguar la localización de la avioneta. 

En diálogo este jueves con Te Digo Lo Que Pienso -que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1-, "la bruja de Menem" se mostró molesta por quienes la critican por su asesoramiento oficial en este tipo de casos, a la vez que contó sobre la vez que se encontró con Cornejo antes de que fuera gobernador. 

"Toda la vida me llamaron sobre casos de gente desaparecida. Yo trato de que no salgan a la luz las personas que me contactan. No es divertido, ni fácil, es agotador", expresó Agüero Blanch.

La vidente detalló además: "A Menem le dije que iba a ser presidente cuando era gobernador. Es el olor que emana la gente lo que me da la posibilidad de saber qué va a acontecer".

"Yo adoro a Menem y soy su amiga hace 35 años. Sigo siendo ‹la bruja la Menem›, porque fui tapa del New York Times con ese nombre y me encantó", confesó.

"A mí me consulta todo el mundo, el que dice que no me consultó es mentira".

Agüero Blanch también recordó una anécdota sobre el gobernador Alfredo Cornejo, y contó: "Un domingo fui a desayunar con mi perra a una confitería de la calle Colón. No quería ver a nadie, así que me puse un sombrero para que nadie me notara. Justo se acerca Cornejo, se baja de un auto, me mira la cara, y me dice ‹hola como estás›. Le di una tarjeta mía y le dije vas a ser el próximo gobernador. Él guardó la tarjeta y se emocionó. Entró a la confitería donde estaba yo y se juntó con unos amigos míos que me contaron que dijo: ‹si la bruja de Menem me dijo que voy a ser gobernador, entonces voy a ser gobernador›".

Sobre las críticas que resonaron cuando se conoció que participaría de la búsqueda de la avioneta, Agüero Blanch aseguró: "Si me contratan y me pagan, la gente sufre, si no me pagan nada, la gente sufre también. Me han llamado de todos lados sobre lo del chico Maldonado, pero no puedo responder a todo el mundo, si me dedico a un caso tiene que ser de manera completa".