Lanzaron un curso para clonar las webs de Amazon, Spotify y Netflix

El mismo es gratuito y enseña a programar en HTML y CSS.

Lanzaron un curso para clonar las webs de Amazon, Spotify y Netflix

Por: Mendoza Post

La escuela española de Bootcamps ha lanzado un Ironhack donde enseña a clonar las páginas web de Netflix, Spotify y Amazon. Los cursos constan de 12 videos y enseñan a utilizar  HTML y CSS, así como muchas de sus características más recientes, como cajas flexibles, transformaciones de imagen, degradados de color y el marco Power Bootstrap.

El curso consta de 30 lecciones que se dividen en tres bloques: uno para Netflix, con 9 lecciones; uno para Spotify, con 12  y uno para Amazon, con 9 lecciones. Los tutoriales enseñan a construir las distintas secciones de la página. Además se agregan notas y todo el código utilizado para poder analizarlo.

El curso enseña a clonar a los populares sitios.   

Si bien para realizar por completo todo el curso es necesario registrarse, es posible tomas las primeras tres lecciones de forma gratuita para ver si el usuario se siente a gusto con el ritmo de trabajo y los instructores.

El curso es totalmente gratuito. 

Los creadores del curso aclaran que no se aprenderá a copiar los servicios de estas compañías; sino que se aprenderá a construir sitios web utilizando la tecnología HTML y CSS teniendo como base a estos populares sitios.