Casi todos los lugares están ubicados en Irlanda. Sólo para fanáticos.
Las emblemáticas locaciones de Game of Thrones
Game of Thrones se ha convertido en una serie de culto. La historia llevada a la pantalla chica por HBO ha cautivado a los televidentes no sólo con la gran historia, sino también con las locaciones donde se desarrolla la acción.
Estos son algunos de los emblemáticos lugares donde se realiza la filmación de la serie.
Castillo de Ward
Construido en el siglo XVIII, se localiza cerca de la ciudad irlandesa de Downpatrick. En la serie es la casa más importante del Norte, Invernalia. El castillo recibe actualmente miles de visitantes por día. En el lugar se pueden disfrutar de prácticas de tiro e incluso banquetes al estilo medieval.
Downhill Beach
Benone Strand es una larga e interminable. En su extremo más oriental se encuentra Downhill Beach, lugar donde se rodaron las escenas donde Stannis Baratheon repudió a los siete Antiguos Dioses de Poniente y Melisandre le proclamó campeón del Señor de la Luz.
La playa se encuentra en Londonderry, en Irlanda del Norte.
Templete de Mussenden - Fortaleza de Rocadragón
Situada en el Condado Londonderry, en Irlanda del Norte, fue el lugar donde Melisandre llevara a cabo la quema de los siete viejos dioses, en Rocadragón. Esta playa tiene 11 kilómetros de extensión y es famosa por su cercanía al templete de Mussenden.
Murlough Bay
Situada al noroeste del Condado de Antrim, fue utilizada para la grabación de las Islas del Hierro en la serie. Se encuentra en la ruta de la Calzada. Desde el lugar se pueden observar el canal del norte y varios kilómetros de bosques.
Montaña de Binevenagh
Situada en Londonderry, en Irlanda del Norte es es lugar donde se rodaron algunas escenas de la quinta temporada. Es uno de los lugares donde se filmaron las míticas escenas de huida de Daenerys, la Khaleesi y madre de dragones, sobre su dragón Drogon.



