Daniela Andriuolo dio una entrevista al diario Perfil donde habló de su ex y la causa que la tocó de cerca.
La ex de Boudou, durísima: "Es el típico chanta argentino"
Daniela Andriuolo, la ex esposa de Amado Boudou, siempre tuvo un perfil bajo y más desde que se radicó en Italia hace seis años.
Sin embargo, en el marco de la causa que la tocó de cerca cuando el ex vicepresidente fue sobreseído en la causa en la que se lo investigaba por haber falsificado los papeles de un auto hace 15 años, la mujer decidió romper el silencio y calificarlo de "típico chanta".
"Siento que es el momento", dijo en una entrevista para el diario Perfil. Y agregó que "mucha gente me escribe por las redes desde Mar del Plata y Buenos Aires. Yo hablo como ciudadana y quiero aclarar que este fallo no representa a la Justicia de mi país".
Boudou estaba acusado de haber insertado datos falsos en la transferencia de un vehículo que compró en 1992, en Atlántica Automotores, de la ciudad de Mar del Plata, con el supuesto fin de ocultarlo en su proceso de divorcio con Andriuolo.
El viernes pasado, los integrantes del Tribunal Oral Federal Nº 1 consideraron que el delito había prescripto.
El matrimonio duró desde 1993 a 1998. Boudou declaró que ingresó el automóvil a su patrimonio el 1º de julio de 1992 cuando en realidad fue adquierido por la pareja el 30 de octubre de 1993.
Cuando se le consultó a Andriuolo que representa para ella Amado Boudou, contestó: "Es el típico chanta argentino, con esa sonrisa que tiene". Además, prefirió no opinar si el ex funcionario irá preso algún día.
Por último, contó que a pesar de su bajo perfil, decidió hablar porque "sé que hay mucha gente que se siente defraudada por un montón de cosas y tal vez sólo puede descargarse posteando en Facebook. Yo tengo la posibilidad de hacerlo y que se oiga".



