Marcos Milinkovic y su familia están atravesando un momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su hijo mayor, Luka. El ex jugador de vóley de la selección expresó en Twitter su agradecimiento para con todos quienes le hicieron llegar su apoyo ante la triste noticia.
"Es muy difícil explicar el dolor y el vacío que tengo adentro mío, y les quiero agradecer de corazón a todos ustedes por los mensajes", publicó el histórico jugador ahora devenido en entrenador.
Es muy difícil explicar el dolor y el vacío que tengo adentro mío, y les quiero agradecer de corazón a todos ustedes por los mensajes pic.twitter.com/MWqishdzNO
El pasado lunes Luka, de 13 años, sufrió una hemorragia, perdió la consciencia y se ahogó cuando navegaba en kayak en la isla adriática de Brac. "Cada mes tenía exámenes médicos. ¿Por qué él? No puedo creer que mi hijo ya no está", comentó Jelena, la esposa de Marcos.
El DT de Escocia Steve Clarke pidió responsabilidad a los hinchas de cara a la Copa del Mundo, y remarcó que el costo del evento no debe comprometer la economía familiar.
Es un mediocampista argentino, con poca continuidad en el Betis, aparece como una de las opciones del club estadounidense para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y la Concachampions.