Sirve para frenar la transpiración de la zona y las mamás lactantes lo usan para los restos de leche que quedan en sus pechos.
¿Conocías la toalla para pechos?
Una nueva prenda femenina se lleva todos los aplausos a la originalidad. Se trata de Ta-Ta Towel que nació con la intensión de apalear la transpiración en la zona del busto y logró muchas adeptas luego de que sus virtudes se extendieran al uso de las mujeres que deben amamantar.
Un invento pensado para mujeres curvy con pechos grandes.
La idea surgió en la cabeza de la norteamericana Erin Robertson el día que tenía su primera cita con un chico y sus pechos no paraban de sudar. Su aire acondicionado se rompió y mientras se arreglaba para salir no paraba de pensar cómo terminar con la transpiración en la zona.
Luego de no encontrar ninguna solución en el mercado, se sentó en su cama a pensar y encontró la solución. Se trata de una toalla especial que se acomoda en los pechos de la usuaria para retener la transpiración.
Su invento es incluso tan bueno que hasta las mamás recientes que están amamantando pueden usarlo con comodidad ya que es muy suave en la zona de los pezones y absorbe los restos de leche materna luego de alimentar al bebé.



