Nicolás del Caño sorprendió esta semana a propios y ajenos a través de su cuenta de Twitter. Es que, el referente de la Izquierda cuestionó al Ejecutivo Nacional por cómo se encontraban los policías apostados en la manifestación de los trabajadores de Pepsico.
Una foto de una pistola colocada en su correspondiente lugar dentro del uniforme de un policía fue lo que Nicolás Del Caño compartió en su cuenta de Twitter.
El mensaje que acompañó la imagen fue: “Grave. Policía con arma de fuego en la #CaravanaPorPepsico. Provocación del gobierno.”
Desde Twitter no perdonaron a Del Caño, a quien destrozaron por porque consideraron que cuestionaba algo para nada fuera de lugar, ya que el arma no estaba desenfundada y forma parte del uniforme provisto para cada efectivo policial.
No obstante, debe mencionarse que la ley advierte que las fuerzas de seguridad no pueden participar de manifestaciones portando sus armas de fuego.
En el canal "Volver" dieron la película "Los colimbas se divierten". El macrismo quiere reinstalar el servicio militar #TuiteandoComoDelCaño
Uno de los manifestantes ofreció donar diez cajas de leche en polvo al Banco de Alimentos del Valle de Uco y el juez contravencional dio por extinguida la causa.
La Liga Mendocina de Fútbol emitió un contundente comunicado tras la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia debido a la falta de garantías de seguridad.
De cara a las elecciones de febrero de 2026, el gobernador anunció el retorno del intendente de Luján de Cuyo al frente oficialista y anticipó una alianza con La Libertad Avanza en el departamento.