Nicolás del Caño sorprendió esta semana a propios y ajenos a través de su cuenta de Twitter. Es que, el referente de la Izquierda cuestionó al Ejecutivo Nacional por cómo se encontraban los policías apostados en la manifestación de los trabajadores de Pepsico.
Una foto de una pistola colocada en su correspondiente lugar dentro del uniforme de un policía fue lo que Nicolás Del Caño compartió en su cuenta de Twitter.
El mensaje que acompañó la imagen fue: “Grave. Policía con arma de fuego en la #CaravanaPorPepsico. Provocación del gobierno.”
Desde Twitter no perdonaron a Del Caño, a quien destrozaron por porque consideraron que cuestionaba algo para nada fuera de lugar, ya que el arma no estaba desenfundada y forma parte del uniforme provisto para cada efectivo policial.
No obstante, debe mencionarse que la ley advierte que las fuerzas de seguridad no pueden participar de manifestaciones portando sus armas de fuego.
En el canal "Volver" dieron la película "Los colimbas se divierten". El macrismo quiere reinstalar el servicio militar #TuiteandoComoDelCaño
Se cumplen dos años del asesinato de la joven diseñadora de Godoy Cruz. ¿Qué dice el padre de la chica que cayó por el impacto de una bala 9 mm y que todavía no se sabe quién la disparó? ¿Por qué no se pueden peritar las armas de dos policías que estaban de guardia esa Navidad?
La intervención quirúrgica de la expresidenta generó una fuerte reacción en X, con publicaciones del presidente y del referente libertario que se despegaron del tono habitual y reavivaron la polémica política.
El espacio presentará un recurso judicial contra la fuerza oficialista en medio de cruces políticos internos, marcando una ruptura inédita dentro de la coalición.