El fútbol argentino vivió otro papelón en la final de la B Metro entre Riestra y Comunicaciones. A 5 minutos del final el partido se suspendió por una invasión de hinchas de Riestra que además agredieron a los futbolistas visitantes.
Horas después se supo que quien comenzó la invasión fue Leandro Freyre, jugador de Riestra que no estuvo convocado al partido.
Insólito: el que invadió y le pegó una piña a Barrionuevo es Leandro Freyre, jugador de Riestra, que no fue ni al banco. Bien mafia todo. pic.twitter.com/0qNJk5roJm
Freyre habló con Olé y elaboró una poco convincente defensa: "Pensé que el partido ya había terminado y entre para festejar. Era especial para mí porque estoy en el club desde la D y quería estar al lado de los muchachos".
Lo cierto es que en el video se observa otra cosa. Freyre ingresó con el partido claramente en desarrollo y además fue directo a provocar a los rivales.
Lo cierto es que el encuentro está suspendido y ahora deberá definir el Tribunal. Se especula con jugar los 5 minutos restantes: si el resultado se mantiene 2 a 0 para Riestra, ascenderá el conjunto del Bajo Flores. Pero si Comunicaciones mete un gol la definición será por penales.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.