Habló el jugador de Riestra que suspendió el partido: "Quería festejar"

Leandro Freyre fue reconocido como el que inicio la invasión en la final suspendida de la B Metro.

Habló el jugador de Riestra que suspendió el partido: "Quería festejar"

Por: Mendoza Post

El fútbol argentino vivió otro papelón en la final de la B Metro entre Riestra y Comunicaciones. A 5 minutos del final el partido se suspendió por una invasión de hinchas de Riestra que además agredieron a los futbolistas visitantes.

Horas después se supo que quien comenzó la invasión fue Leandro Freyre, jugador de Riestra que no estuvo convocado al partido.

B Metro: Riestra estaba por ascender pero sus hinchas invadieron la cancha

Freyre habló con Olé y elaboró una poco convincente defensa: "Pensé que el partido ya había terminado y entre para festejar. Era especial para mí porque estoy en el club desde la D y quería estar al lado de los muchachos".

Lo cierto es que en el video se observa otra cosa. Freyre ingresó con el partido claramente en desarrollo y además fue directo a provocar a los rivales.

Lo cierto es que el encuentro está suspendido y ahora deberá definir el Tribunal. Se especula con jugar los 5 minutos restantes: si el resultado se mantiene 2 a 0 para Riestra, ascenderá el conjunto del Bajo Flores. Pero si Comunicaciones mete un gol la definición será por penales.

El partido se descontroló a 5 minutos del final.