El ex River y Boca le habría pedido fotos explícitas a la niña. El jugador está cada vez más complicado.
Los aberrantes chats de Fabbro y su ahijada, a quien habría abusado
Jonathan Fabbro ha estado desde hace unos días en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por abuso sexual a su ahijada de 11 años. Ahora trascendieron capturas de chats que complican más aún al ex futbolista de River y de Boca.
El chat dado a conocer habría sido este año, a comienzos de abril. El mediocampista se encontraba en México jugando en Jaguares.
"Mandá fotos" le dijo Fabbro a la niña. "No da", le respondió ella: "Pedile esas cosas a tu novia", haciendo alusión a la modelo Larissa Riquelme. "A mi novio tampoco le mando fotos así", argumentó.
"Perdón, pero me parece que no da", quiso cerrar el tema ella. Ante esto Fabbro insistió con emoticones y caras tristes, con llanto y ansiedad. "¿Tenés jeans? A verlooo", le dijo el jugador. "No, pollera", respondió ella. Finalmente, la niña le envió dos fotos a su padrino, exentas de provocación.
La conversación fue vista por su hermano, que se alarmó, pensando que la niña hablaba con su novio. Luego, su madre se enteró al llegar a la casa. La sospecha de abuso nació ese día.
Ante las preguntas de su familia, la niña contó con detalles la relación con su padrino. No era algo reciente, tampoco habría sido solamente un chat. Según el relato, fueron cinco años de supuestos ataques sexuales a manos del futbolista que habrían empezado cuando tenía seis años. Esos años habrían sido escenario de toqueteos, de eyaculaciones, sexo oral y otros episodios en el auto del jugador.
Actualmente, Fabbro enfrenta un cargo por abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo. La pena máxima es 20 años de cárcel. Los chats entre la niña y Fabbro fueron incorporados al expediente recientemente.



