El segundo hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso es Baltazar. La conductora hizo pública una demostración de amor por el bebé al tatuarse su nombre en un brazo.
Así como lo hizo con Olivia, su primera hija, cuyo nombre la modelo lleva tatuado en el antebrazo, ahora lleva escrito "Baltazar" con letras que emulan la caligrafía de las antiguas máquinas de escribir.
Hace unos días, parece que el "bichito" de la maternidad le picó fuerte a Paula Chaves, quien al comentario de una amiga sobre lo bello de esperar un bebé, confesó: "Quiero el tercero".
Vale recordar que la modelo es mamá de Olivia (tres) y de Baltazar (ocho meses), frutos de su amor con Pedro Alfonso, con quien coronó un amor que trascendió las fronteras de la pantalla chica con su boda en octubre de 2014.
Las víctimas fueron Brian Ezequiel Guizzardi (36) y Ángel Rubén Domínguez (33), ambos vecinos de Real del Padre. Uno de ellos es pariente de un exdiputado y exfuncionario de Cornejo.
El operativo se activó en Maipú tras una denuncia por presunto tráfico de fauna silvestre y culminó con el secuestro del animal que era trasladado en una caja de cartón.