La dirigencia castigó al delantero uruguayo que no quiso ser suplente el último partido y faltó a todos los entrenamientos desde entonces.
En Lanús se cansaron de las actitudes de Santiago Silva
El romance entre Lanús y Santiago Silva parece haber llegado a su fin. La ruptura se dio en malos términos y todo indica que el delantero uruguayo no completará su vínculo con el Granate.
Por el acto de indisciplina, la dirigencia de Lanús dispuso suspender a Silva durante 30 días sin goce de sueldo.
El charrúa tiene contrato con hasta junio de este año, pero Silva se irá antes. Así lo aseguró el representante del jugador, Martín Guastadisegno, luego de que el ex Boca y Vélez se negara a ir al banco de suplentes el pasado partido ante Arsenal.
Santiago Silva fue citado por el técnico Guillermo Barros Schelotto como alternativa, pero el goleador inventó una lesión y nunca apareció en el hotel de concentración.
Por si faltaba algo, el oriental no retomó los entrenamientos luego de la igualdad ante el equipo del Viaducto, ausentándose en las prácticas del lunes, martes y miércoles.
“No hubo ningún tipo de discusión. Nadie le faltó el respeto a Silva ni viceversa. Como Santiago sabía que no iba a jugar y tenía cargado el isquiotibial, pidió no ir al banco”, trató de excusar al jugador su representante, Martín Guastadisegno, en Radio América. “El está bien y tranquilo. Quiere terminar su carrera jugando en el exterior” .



