El "Fideo" sufrió un intento de asalto en enero y por eso vende la propiedad de 4 millones de libras esterlinas.
Así es la mansión que Di María puso en venta por la inseguridad
La mansión en la que Ángel Di María vivía junto a su mujer y sus hijos en Cheschire, al norte de Inglaterra, fue puesta a la venta en estos días por 4 millones de libras.
El jugador decidió deshacerse de la casa tras el intento de robo que sufrió en enero, con él y su familia adentro.
El argentino y su familia no volvieron a dormir en la lujosa casa desde aquel día. En un principio, Di Maria se trasladó a The Lowry Hotel, ubicado en el centro de la ciudad de Manchester. Sin embargo, según Sportsmail, el argentino y su familia ya han encontrado un alojamiento para largo plazo en la Torre Beetham.
La impresionante casa que Ángel Di María ha puesto a la venta cuenta con una piscina cubierta, sala infantil de televisión, gimnasio, habitaciones de descanso, jacuzzy e incluso un pequeño departamento para el personal que trabajaba con la familia.
En el mes de enero, Di María y su familia sufrieron un ataque. Los ladrones trataron de romper la puerta trasera de su casa en el área de Prestbur. Al parecer, según el dirario británico Daily Mail, el ex jugador del Real Madrid, su esposa Jorgelina y los niños fueron testigos de cómo los ladrones trataban de asaltar la casa. Por suerte, el sistema de alarma se activó y los ladores huyeron del lujoso hogar.



