Lo dijo Paola Luengo, la esposa de Jorge Castillo, tras la detención del dueño de la popular feria. Asegura que su marido es inocente.
La Salada: la esposa de Castillo dijo que "está todo armado"
Luego de la cinematográfica detención de Jorge Castillo, el dueño de la popular feria "La Salada", en medio de un tiroteo con la policía, declaró la mujer del detenido.
La Salada mueve más de 70 millones de pesos en el comercio ilegal.
Paola Luego habló en exclusiva para Radio La Salada y la acusación de "asociación ilícita" y las versiones que aseguran que se habían defendido a tiros del ingreso de la policía a su hogar. "Escuchamos como una explosión, abrimos la puerta, bajamos y nos pusimos a disposición de ellos. Jorge no se resistió a los tiros, es todo mentira. Si hubo un herido fue por culpa de ellos, por la forma en la que procedieron. ¿Cómo van a entrar así a la madrugada? No somos ladrones ni delincuentes, tenemos todo en limpio", aseguró. "Mi marido no es un delincuente, es un hombre trabajador. No estamos en cosas raras, turbias, como para pensar que venía un allanamiento. Pensábamos que nos venían a robar", explicó luego.
Por otro lado manifestó su enojo por la detención de Castillo. "Me indigna, me dio tristeza, todo es mentira. Es una paparruchada, circo, como ellos hacen todo. No pueden comprobar nada y entonces tiran bombas de humo para no mostrar lo imbéciles que son".
Sobre las armas que se hallaron en su hogar, aseguró que son todas legales. "Están todas registradas a su nombre y de la empresa. Todas tienen sus credenciales y no hay armas de guerra. Es todo legal y el es su legítimo usuario".
"No pueden comprobar nada y entonces tiran bombas de humo para no mostrar lo imbéciles que son".
En cuanto a las denuncias del vínculo de Castillo con barrabravas dijo que no es cierto que el empresario tuviese relación con ellos. "Jorge ha denunciado todo el tiempo lo de los barras. La Justicia nunca actuó. Siempre fueron después, cuando ya había muertos o heridos".
"Jorge es una persona honrada y trabajadora. Podría tener cosas afuera pero él apuesta por el país. No es un delincuente que vive para delinquir. Él ama el trabajo y a su país", continuó.
Para cerrar, si bien no dio detalles, dejó entrever que sabe quien está detrás de la detención de Castillo. "Pienso, intuyo, pero no se si es el momento de decirlo. Obviamente hay algo detrás, está todo armado, hecho con saña. Cuando lo podamos decir y tengamos las pruebas correspondientes, los abogados lo demostrarán".



