Durante la victoria de Independiente Rivadavia ante Argentinos Juniors, Juan Osorio pasó a ser famoso en todo el país. Este abuelo, que no pudo contener sus lágrimas tras el gol de Mauro Cerutti fue tomado por las cámaras de TyC Sports y su imagen le llegó al corazón a todos los futboleros de la Argentina.
Este jueves, don Juan cumplió 94 años y no fue un día más para el ex empleado del Banco de Mendoza. El hombre fue recibido por el plantel del club y recibió de manos de Franco Dolci su camiseta con el 94 en la espalda. Además. don Juan pudo cortar una rica torta con el escudo de Independiente Rivadavia.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.