Luego de que el defensor Federico Allendo confesara que usó una aguja para pinchar a jugadores de Estudiantes, el delantero lo confirmó.
Otero: "El jugador de Pacífico me pinchó como cuatro veces"
La hazaña de Pacífico de Alvear, que eliminó de la Copa Argentina a Estudiantes de La Plata el domingo tras vencerlo 3 a 2, generó inesperadas repercusiones. Hoy, el defensor del Lobo Federico Allende, confesó que llevó agujas en su canillera para pinchar y molestar rivales como lo hacía Bilardo, justamente en Estudiantes, en la década del 60.
Según afirmó el propio Allende, su víctima predilecta fue el delantero colombiano Juan Otero. En el programa "Jogo Bonito", llamaron a Otero que confirmó lo sucedido.
"Tenía una aguja, yo le dije varias veces al árbitro y no me prestó atención. Me pinchó como cuatro veces, yo le pegué una piña en la barriga pero el juez de línea estaba atento" reclamó Otero.
El audio de la nota con Otero:
"Yo le advertí a Javi Toledo cuando entró que tuviera cuidado con él. Cuando terminó el primer tiempo yo salí peleando con él por eso. Le decía esto es fútbol, no una pandilla para que estés 'chuzeando'" aclaró el colombiano.
"Le dije al árbitro y no me prestó atención, le dije al línea y se reía. Eso me dio bronca" sumó Otero.



