Lo confirmó la periodista Laura Ubfal y lo refrendó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
El conductor y la modelo están formalmente separados desde ayer.
"La historia de amor nació hacia agosto del 2012. Luego hubo una impasse y en setiembre del 2013 Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes anunciaban el nacimiento de su hijo Lorenzo que nació el 18 de abril del año pasado.
Todo fue armonía y amor en la pareja, con los complementos de una familia ensamblada, entre los cuatro hijos del conductor de Showmatch y los tres de Guillermina con Sebastián Ortega, y el dato conocido de una vida entre dos pisos del mismo edificio de la avenida Figueroa Alcorta.
Pero en los últimos días, cuando Tinelli prepara su regreso a la televisión y Guillermina ensaya Sexo con extraños con Gastón Soffritti, en un rol jugado en teatro, surgieron rumores de separación en la pareja. Para algunos era sólo promoción, como cada vez que Marcelo vuelve al ruedo. Averiguamos de buena fuente que la crisis de la pareja data de un mes atrás.
Una de las primeras imágenes que confirmaban la relación.
Sin embargo, hace días que ninguno de los dos hace referencia al otro en Twitter y, además, ni Guillermina ni sus hijos estuvieron en este viernes en la apertura del nuevo local de Micaela Tinelli, una cita familiar impostergable hasta hace algún corto tiempo atrás", concluye la primicia de Ubfal.
El operativo se activó en Maipú tras una denuncia por presunto tráfico de fauna silvestre y culminó con el secuestro del animal que era trasladado en una caja de cartón.