Shiloh cumplió 11 años y su transformación es cada vez más evidente. Aseguran que ya toma hormonas masculinas.
Así se ve la hija trans de Angelina Jolie y Brad Pitt como varón
Luego del escandaloso divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, la familia vuelve a afrontar un nuevo reto: la transformación de Shiloh en chico.
Shiloh Jolie-Pitt celebró su cumpleaños número 11 el pasado el 27 de mayo. Con este motivo una fan page en Instagram publicó unas fotografías que muestran un inmenso cambio en su apariencia que es cada vez más masculina.
Desde pequeña, la primera hija biológica de Angelina y Brad ya demostraba su inclinación transexual y valientemente está enfrentando el proceso de reasignación de género. Incluso pidió que su nombre social sea "John" hasta que se le cambiara oficialmente.
"Ella solamente quiere ser llamada John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas", aseguró en un oportunidad el actor en una entrevista con Oprah.
Recientemente la prensa estadounidense informó que la pequeña de 11 años ya comenzó a tomar hormonas masculinas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer porque está decidida a enfrentar su cambio de sexo.
De hecho, Shiloh asistió a algunas alfombras rojas vestida con smoking, como fue el caso del estreno de la película “Unbroken”, en diciembre de 2014.



