Entre el recuerdo de los músicos fallecidos, apareció en la pantalla Rodrigo "Cebolla" Cara, cantante de La Skandalosa Tripulación. Su papá lo destacó como "removedor de cabecitas".
El homenaje al Cebo en los Premios Gardel y la palabra de su papá
El cantante mendocino Rodrigo "Cebo" Cara, que fue la voz de La Skandalosa Tripulación, fue homenajeado en los Premios Gardel cuando se recordaron a todos los músicos argentinos fallecidos durante el año pasado.
"Como papá tengo la dicha de poder escucharlo siempre, en su juventud eterna".
El "Cebo" sufrió un cáncer fulminante el año pasado que se llevó su vida pero sus fans y su familia siempre lo recuerdan. El post se comunicó con su papá, el odontólogo Sergio Cara, quien expresó su sorpresa y emoción al saber del homenaje.
"Es muy duro lo que voy a decir pero tuve que perder a un hijo para darme cuenta de lo gran artista que era y lo sigue siendo", confesó emocionado y contó una intimidad: "En casa le decimos todos 'Yoyo', fue su primer maestro de guitarra, Lucas, quien lo bautizó 'Cebo'".
Además destacó: "Como hijo fue maravilloso porque siempre compartimos la vida y el amor muy intensamente. Como artista se notaba que disfrutaba la música y el escenario, lo hacía sentirse bien".
El "Cebo" siempre va a estar entre nosotros mientras suene su música, así también lo expresó su papá: "Estos homenajes me enorgullecen como padre. Yo sé que él está, está dando vueltas, haciendo de las suyas. Me pone feliz que con tan solo 26 añitos logró remover muchas cabecitas".
Por último, destacó que no sabe quién acercó la información del fallecimiento de su hijo a los Premios Gardel pero que seguramente fueron músicos mendocinos.
Foto Twitter @arroyogonza



