El ex secretario de Seguridad durante la gestión kirchnerista, Sergio Berni, había presentado el pasado domingo un particular spot de campaña que involucraba a Frank Underwood, el personaje principal de la serie “House of Cards”. Ahora, recibió una respuesta.
El spot de Berni se hizo viral rápidamente, y desde la cuenta oficial de Twitter de la serie, @HouseofCards, tardaron apenas 24 horas en responder, mediante un breve video con el hashtag #YoPrefieroUNDERWOOD, en el que el personaje dice: “No sé si estar orgulloso o aterrado. Quizá ambas cosas”.
Luego, Berni le replicó al mensaje, con la consigna “Braden-wood o Berni”, una clara alusión a “Braden o Perón”, mensaje promovido por el peronismo durante la campaña presidencial de 1946, cuando Spruille Braden se desempeñaba como embajador estadounidense en Argentina.
El gobierno del presidente Javier Milei buscará fomentar el blanqueo de dólares adquiridos en el mercado informal. Eleva montos, acorta plazos y apunta a que más argentinos regularicen su situación sin enfrentar causas penales.
Hubo celebración de fin de año y los miembros del Gabinete recibieron, como regalo de Navidad, un libro que defiende el trabajo infantil, la prostitución y la esclavitud. Qué piensa Walter Block, el economista que admira el Presidente.