La madre de Centurión: una suegra de terror

Luego de que el jugador fuera denunciado por violencia de género, salió a la luz un audio en el cual la madre del delantero de Boca emite una seria amenaza hacia la ex de su hijo.

La madre de Centurión: una suegra de terror

Por: Mendoza Post

Se conoció un audio de la madre del jugador de Boca Juniors, en el que amenaza a Melisa Tozzi, ex pareja del futbolista. “Yo te voy a ir a buscar a la puerta del baile y la vas a pasar mal gata”, lanzó.

Melisa Tozzi denunció a su expareja, el futbolista Ricardo Centurión, por distintos hechos de violencia de género. La justicia ordenó medidas de restricción perimetral sobre el jugador y su familia con respecto a la joven.


En este contexto, se dio a conocer un audio que la madre del mediocampista de Boca le envió a Melisa, donde la amenaza con feroces insultos.

Centurión fue amenazado por violencia de género. 

"Ahora me chupa un h.... Andá y mostrale a Caco (Centurión). Vos no sabés el problema que tuvo Caco por culpa tuya, pedazo de gata, infeliz de mie... No ves que no te da la con... Gila. Ponele las pilas a tus amiguitas y que dejen de romperle las pelotas a Melody (otra ex de Centurión) con los mensajes porque te juro que yo te voy a ir a buscar. Yo te voy a ir a buscar a la puerta del baile y la vas a pasar mal gata. La vas a pasar re mal. Ahora si querés subí los audios donde vos quieras", inició en el audio.

 La justicia ordenó medidas de restricción perimetral sobre el jugador y su familia con respecto a la joven. 

"¿Escuchaste, put... resentida? No te das cuenta que mi hijo te hace lo mismo, gila. Te tira un colchón acá en el garaje y te revuelca. Pedazo de p..., crota. No ves que no tenés dos dedos de frente, m.... Nunca te vas a comparar con Melody. No le llegás ni a los talones a Melody. Pedazo de gata resentida, sucia, crota", concluyó.