Mirá los videos. El Chacal Julz la jugó de matón en la previa de una pelea pero Nguyen, su rival, le retrucó: se le rió en la cara y luego le dio tremenda paliza.

Se hizo el canchero en el pesaje y después lo noquearon en 20 segundos

Por: Mendoza Post

La MMA (Mixed Martial Arts, en español Artes Marciales Mixtas), implica, como en el boxeo, una  rutina de pesaje. En ella, los luchadores se paran en la balanza para dar el peso necesario para la categoría en la que van a luchar y después viene el siempre simpático ritual de la fotografía, en donde los competidores se ponen cara a cara con gestos desafiantes.

En algunos casos, ese momento genera situaciones plagadas de tensión que declaran la rivalidad entre los deportistas, y que allanan el panorama para que en la lucha del día posterior se saquen chispas. Además, claro está, sirve para el circo de generar expectativa.

Eso sucedió en el pesaje entre el Chacal Julz y Ben Nguyen. El primero, todo tatuado, quiso intimidar a su rival poniéndose violento en la sesión fotográfica y Nguyen se tentó por la actitud de su contrincante. 

Sin pasarle demasiada atención, prefirió guardar sus fuerzas para lo que realmente importaba, la pelea. Y vaya si hizo bien: en el combate no tuvo piedad y noqueó al Chacal en 20 segundos.