Más de 150 tatuadores se reunieron en el Hotel InterContinental y mostraron su arte a través de las agujas.
En fotos: así fue la 4ta edición de la Expo Tattoo Mendoza
“Yo me tatúo las cosas que están en mi corazón”, dijo una joven que tiene varios tatuajes y que seguirá agregando imágenes a su cuerpo.
Así como ella, fueron más de tres mil personas las que se juntaron en el Hotel InterContinental para disfrutar de la 4ta edición de la Expo Tattoo Mendoza, una imperdible muestra que reunió a los mejores tatuadores locales, nacionales e internacionales.
Durante tres días los amantes de los tatuajes se dieron el lujo de conocer el trabajo de más de 150 artistas y pudieron elegir impactantes modelos para realizarse durante la feria.
Además de la presencia de los artistas corporales, los stands comercializaron insumos, remeras, gorras y todo tipo de accesorio para los fanáticos de la movida urbana.
Por otro lado, hubo bandas de música, concursos, competencias y la elección de Miss Tattoo, quien resultó ganadora por tener más de 10 horas de trabajo en su cuerpo.
Sin dudas el encuentro fue una excelente oportunidad para compartir experiencias y conocer a prestigiosos artistas en un solo lugar.
¿Ya tenés tu tatuaje? ¡Mirá quienes estuvieron presentes y se pintaron la piel!



