Un grupo de segunda y tercera línea llegó al estadio de Boca provocando a los hinchas locales.
Papelón de los dirigentes de River que fueron a la Bombonera
Son, en teoría, los que más tienen que dar el ejemplo. Pero a veces confunden el folclore del fútbol y lo transforman en violencia.
Un grupo de dirigentes de segunda línea protagonizó un hecho repudiable cuando llegaron el otro día a la Bombonera a presenciar el Superclásico.
Bajaron de una combi y, frente a un grupo de hinchas de Boca, se taparon la nariz, una provocación que suele verse seguido en quienes visitan el recinto xeneize.
El video y la palabra del presidente D'Onofrio
Habló @RodolfoDonofrio en @sehablaasi y se refirió al video de la llegada de los dirigentes de River a La Bombonera pic.twitter.com/bspBPiAcrI
— Manuel Olivari (@ManuOlivari) 16 de mayo de 2017
Según el periodista Pablo Carrozza, entre los directivos estaba el hijo del presidente del Millonario. La misma fuente aseguró que Mariano Taratuty, vocal suplente, fue quien incitó al resto a consumar el papelón.
La situación generó el repudio de todo el mundo del fútbol y muchos incluso solicitaron que se le aplique a los afectados el derecho de admisión, tal como se le ha aplicado a casi 300 barras en las últimas semanas.



