El piloto que corrió las picadas por la 9 de Julio se mostró arrepentido. Promete donar su camioneta Porsche Cayyene.
Radetic ofreció donar su camioneta y no manejar por 2 años
Alejandro Radetic, el piloto detenido por correr picadas a más de 200 kilómetros por hora en la avenida 9 de Julio, llegó a un acuerdo con el Ministerio Público Fiscal para la realización de un juicio abreviado, donde ofrece donar su camioneta, una pena de un año de prisión en suspenso y no manejar por 2 años.
El excéntrico piloto admitió ser uno de los protagonistas de la picada en la que dos camionetas circulan a 200 kilómetros por hora por avenida 9 de Julio. La carrera fue grabada y subida por ellos mismos a Youtube, generando, generando fuertes críticas.
Radetic fue detenido por orden del juez Pablo Casas, magistrado del juzgado 10 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, acusado de "conducción riesgosa en concurso con daño agravado", delito con una pena de entre seis meses y siete años de prisión.
Según indicó el abogado de Radetic, "Él reconoce que su accionar estaba mal y que se siente muy arrepentido. Manifestó que su actitud no estaba acorde a un piloto profesional. Todo este acuerdo depende de la aprobación del juez a cargo".
Radetic tiene más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es conocido en las redes sociales por compartir su excéntrico estilo de vida lleno de excesos, rodeado de armas, mujeres desnudas y dinero. Durante el operativo que se realizó para detenerlo, las autoridades descubrieron un importante arsenal, aunque todas las armas estaban debidamente registradas, por lo que no fueron secuestradas.



