La modelo tuvo tres relaciones marcadas por el escándalo y las infidelidades.
Este es el historial amoroso de Nicole Neumann
La reciente separación de Nicole Neumann de Fabián "Poroto" Cubero es la tercera que afronta en su vida y, incluso apuntan, a que debió a un nuevo caso de infidelidad por parte de la modelo.
Es que el historial amoroso de Nicole siempre estuvo marcado por la aparición de un tercero que obligó a la rubia a cortar relación y comenzar de nuevo.
"He sido infiel y lo asumo. Son cosas que tenía que vivir antes de que llegue el momento de tener un hijo y querer formar una familia", supo contar en una entrevista.
Lo cierto es que los escándalos comenzaron desde que la supermodelo llevaba cuatro años en pareja con Matías Liberman, y fue descubierta en Cabo Polonio, Uruguay, junto al hasta entonces desconocido Nacho Herrero. Esto le valió a Nicole una famosa tapa en la revista Paparazzi.
En esa oportunidad, año 2004, Nicole fue fotografiada en la playa, semi desnuda y en actitudes fogosas.
Si bien la bella rubia había dicho que se había separado de su novio hacía cuatro días, Liberman había viajado especialmente a Uruguay para reconquistarla cuando se llevó una desagradable sorpresa.
Tiempo después, Nicole y Nacho formalizaron y hasta se casaron en marzo de 2005. Pero el matrimonio duraría poco: la pareja se separó al año siguiente entre mutuas acusaciones de infidelidad.
El tercer romance de la modelo nació cuando fue convocada para ser tapa de Revista Hombre. Allí, Nicole compartió una producción fotográfica con varios futbolistas, entre los que estaba Fabián Cubero. El flechazo fue inmediato.
La modelo y el futbolista comenzaron a salir mientras ella estaba casada y él de novio. En 2008, se casaron en México y tuvieron tres hermosas hijas: Indiana (9) Allegra (4) y Siena Cubero (2).



