Bodega Estancia Mendoza, establecimiento vitivinícola ubicado en las altas tierras mendocinas, lanzó al mercado nuevas líneas de vinos, para el sector medio alto del mercado nacional e internacional, que se posicionan en segmentos diferenciados: Kadabra, Dralion, FCBarcelona y Los Helechos.
"Estos nuevos productos son, al mismo tiempo, una síntesis y una prueba concreta de nuestro plan estratégico de crecimiento e internacionalización. Con más de 35 años en el mercado, y apoyados en la fortaleza y la firme voluntad de nuestros socios, estamos dando pasos firmes para brindar un futuro sustentable de la vitivinicultura argentina", afirmó Eduardo Sancho, Presidente de FECOVITA.
La nueva línea de vinos de alta gama de Bodega Estancia Mendoza: Kadabra, Dralion, FCBarcelona y Los Helechos. pic.twitter.com/mS9XhED86R
Sancho remarcó que “en los últimos años Bodega Estancia Mendoza invirtió en el orden de 20 millones de dólares, en el desarrollo de nuestra bodega en Valle de Uco, en la nueva línea de fraccionadora de botellas, en barricas especiales y en molienda, en el impulso de nuestras marcas, incluyendo el desarrollo de Estancia Mendoza Wine Hotel. Todo lo cual apunta a respaldar el proceso de mejora continua de la calidad”.
Estancia Mendoza lanzó cuatro nuevas líneas de vinos.
Por su parte, Franco Lubrano, Gerente de Bodega Estancia Mendoza, destacó que "cada una de estas líneas de vinos apuntan a públicos muy específicos y nos consolidan en el posicionamiento frente un mercado más innovador, desafiante y sofisticado. Estos nuevos lanzamientos, sumados a nuestra actual cartera de productos, serán nuestros vectores de crecimiento para la internacionalización de la Bodega. Reafirmando así, los acuerdos internacionales que hemos desarrollado para tener bases de operaciones en China y Brasil."
Bodega Estancia Mendoza es una de las cinco marcas más vendidas en Argentina en el segmento de media y alta gama, con una participación del 10 % en el competitivo mercado local. La bodega se encuentra ubicada en el departamento de Tupungato, a 1.100 metros sobre el nivel del mar.
"Cada una de estas líneas de vinos apuntan a públicos muy específicos".