Te presentamos a Laura Cáceres, la esposa de Rodrigo Rey, el héroe del momento en el fútbol mendocino.
La Primera Dama del Rey "tombino"
La historia se escribe en la cancha, y Godoy Cruz le sacó varios años de ventaja a sus colegas mendocinos. El Tomba, afincado en Primera División desde el 2008, logró clasificar por primera vez a los 8° de final de la Copa Libertadores en su quinta participación internacional, tercera en dicha competencia.
Un actor principal en esta gesta inédita es su arquero, Rodrigo Rey. Nacido en Las Parejas, Santa Fe, el portero ha sido el gran héroe en medio de la gloria. Y a su lado tiene una mujer fantástica que, en la intimidad, es la heroína de este cuento.
Te presentamos a María Laura Cáceres, la esposa del arquero del Tomba. "La primera vez que me habló recuerdo que los prejuicios me invadieron. Fue inevitable pensar que él no iba a ser la excepción de los futbolistas 'mujeriegos' y todas esas cosas que se dicen... y no me interesó ni siquiera contestarle. Pero el chico fue perseverante y de a poco empezó con los chistes y situaciones divertidas que me robaron más de una sonrisa y nada.... morí de amor", nos cuenta la diseñadora de moda.
Y agrega: "Coincidimos en un lugar con gente en común. Me vio, hizo las averiguaciones pertinentes y me contactó. De a poco se fue ganando mi confianza".
Laura o Lali tiene una vida muy activa en Twitter. Desde su cuenta @lalita_caceres expone su amor incondicional hacia Rodrigo, pero también interactúa mucho con hinchas del Expreso y periodistas deportivos. "Ese ida y vuelta se fue dando naturalmente. Fue una consecuencia del cariño que le tienen a Ro (Rey) y yo ligo un poquito también jaja. Son muy cariñosos y me hacen reír con sus ocurrencias", nos cuenta.
"Sé lo que genera Rodrigo pero en la intimidad lo vivimos con normalidad. En casa no hay un héroe, hay un padre y un marido espectacular".
Jajaja! La amo @Rey_Rodri1 #corpiño ???? Hubo que explicarle %uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02 pic.twitter.com/XLFKqsMGgS
— SrtaMariaLauraDeREY (@lalita_caceres) 26 de marzo de 2017
En relación al día a día, María Laura (quien no nos quiso revelar su edad) confiesa que "pese a los viajes es un compañeros de vida incondicional. Nos da mucho tiempo de calidad y eso es fundamental: lleva todos los días a la gorda (Renata) al colegio antes de ir a entrenar, colabora en la casa y le cambia los pañales a Benicio. Está siempre pendiente de todo lo que haya que hacer, ¡es completito!".
"Renata y Rodrigo se eligieron. Fue amor puro desde el primer momento. Se adoptaron de corazón como padre e hija. Admiro la relación que tienen. Estaban destinados".
Además de Renata, el futbolista y la diseñadora concibieron a Benicio, quien superó con creces varios inconvenientes al momento de nacer. "Beni es el milagro que nos regaló la vida. Y cuando digo milagro es literal. Es un LEÓN -enfatiza-, luchador como el padre. Pasamos meses difíciles. Cuando clasificaron contra Libertad de Paraguay, Rodrigo salió del vestuario, me abrazó y me confesó 'no sé que hubiese sido de mí si Beni no estuviese entre nosotros hoy... me costó mucho y necesito ir a casa a abrazarlo'".
Por último, el futuro es todo un tema en la actualidad de Rey. La gente lo pide para la Selección y con las actuaciones que está teniendo le esperan cosas importantes. "No nos volvemos locos con lo que pueda pasar. Abrimos el abanico de posibilidades porque no es fácil mover una familia entera, pero trato de aconsejarlo para que ponga el foco en el ahora porque disfrutamos vivir los procesos con tranquilidad", desliza Laura, y continúa: "Es muy lindo todo lo que está sucediendo y si se da algo nos va a costar mucho dejar Mendoza. Yo no nací acá pero vivimos hace muchísimos años, soy mendocina de corazón, nuestros hijos nacieron acá... Y esta será nuestra casa cuando Rodrigo se retire".



