Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi serían los culpables de las imprudentes maniobras registradas en un video que se viralizó.
Autos, mujeres y reggaeton: los pilotos de la picada a 240 km/h
Hace unos días trascendió un video donde se veía a un Porsche Cayenne y a una camioneta Dodge RAM corriendo una picada por las calles de Capital Federal a más de 200 km/h. En el mismo, los protagonistas se jactaban de haberse cruzado tres móviles policiales sin que los detuvieran.
Los investigadores a cargo del caso creen haber dado con los dos conductores responsables de las maniobras registradas en el polémico video. Ellos serían Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi.
Alejandro Radetic, por su parte, es un conocido piloto de alta velocidad y actualmente dirige la división de Top Race Drifting del Top Race. Además, es cantante de reggaetón y a menudo se muestra en fotos con mujeres semidesnudas y armas de gran calibre. En enero de este año, Radetic le había ofrecido su auto blindado a Macri después de que el vehículo del mandatario fuera apedreado en Neuquén.
Alejandro Biscardi suele mostrarse en sus redes sociales conduciendo a altas velocidades y es conocido por algunos videos que se han viralizado por sus maniobras imprudentes.
Si bien entidades de control de la Ciudad están trabajando para identificar a los responsables, todavía se ignora cómo los automóviles pudieron circular a esa velocidad sin que nadie los detuviera.



