Luego de la muerte de su padre, una mujer agradeció a todos los desconocidos que lo ayudaron cuando se descompensó en un subte porteño.
Héroes anónimos: el cartel en el subte que hizo emocionar a todos
Muchas veces no hace falta irse muy lejos, ni buscar en lugares recónditos. Muchas veces, las historias más emotivas, aquellas que develan la nobleza del espíritu humano, se encuentran a la vuelta de la esquina.
Un cartel que apareció en el subte de Buenos Aires, en la estación De Los Incas de la línea B es un claro ejemplo de ello.
Una mujer dejó una carta agradeciendo a todas las personas que asistieron a su padre cuando se descompensó, el pasado 20 de abril, mientras viajaba en el subte. El hombre finalmente murió en el hospital, pero ella sintió la necesidad de mostrarle su gratitud a todos aquellos que socorrieron al hombre, con prácticas de resucitación, llamándola de urgencia e incluso visitando al hombre en el hospital.
Esto estaba en estación Los Incas.
— La Negra Ojeda (@Marcelitaojeda) 29 de abril de 2017
%uD83D%uDC96 pic.twitter.com/NDnnE3DZPQ
El mensaje
El era Luis: Mi papa, el 20/4 se descompuso acá en el subte... y falleció. Yo quiero agradecer a la gente que no lo dejo solo... A vos que le hiciste RCP, a vos que me llamaste por teléfono, a vos que fuiste hasta el hospital para saludarme a través del vidrio.
A todos quiero devolver el mismo abrazo que me dieron el jueves. Muchas gracias en nombre de mi familia.
Alicia Marsilia.



