El ave fue fotografiada "esperando" al deportista en el lugar donde falleció. Solía acompañarlo durante los entrenamientos.
Fue atropellado cuando iba en bicicleta y su loro aún lo espera donde murió
Una imagen que se ha viralizado en los últimos días en las redes sociales ha conmovido a cientos de personas. Frankje, el papagayo que solía entrenar junto al ciclista Michele Scarponi, atropellado el pasado sábado mientras entrenaba, fue fotografiado en el lugar del hecho "esperando" a su dueño.
El ciclista de 37 años, campeón del Giro de Italia de 2011 que perdió la vida en el accidente de tránsito, había dicho que el ave no era suya, sino de un vecino, pero que cada vez que salía a entrenar los seguía y acompañaba durante los entrenamientos.
El papagayo fue fotografiado en el lugar donde ocurrió el accidente, donde actualmente hay ramos de flores para recordar al deportista. Aparentemente, la pequeña ave extraña mucho al ciclista.
...mitico Frankje!!!!!%uD83D%uDD1D pic.twitter.com/LcSOFf1Wlh
— Michele Scarponi (@MicheleScarponi) 19 de octubre de 2016
El pasado sábado, Michele Scarponi fue atropellado por un camión mientras entrenaba en el pueblo de Filottrano, Italia. Había sido ganador del Giro de Italia en 2011 y era el capitán del equipo Astana.



