Cada vez más estrellas en Hollywood se abren al público sobre aspectos de su vida privada, incluídas las preferencias sexuales.
Así, en los últimos años, muchas actrices fueron las que tomaron la iniciativa de declararse bisexuales sin ningún tipo de tabú y de forma muy natural, resultado aplaudidas por tal decisión.
En cambio, del lado masculino, muy pocos han dado este paso. Alan Cumming parece ser el único actor de EE.UU que ha declarado su afinidad por los dos sexos, mientras que las actrices que afirman no discriminar en el lecho ya son una verdadera legión.
A continuación, un listado de hermosas actrices que expresar no tener problemas a la hora de intimar con uno u otro sexo.
Angelina Jolie
La ex de Brad Pitt declaró hace años haber estado con otras mujeres. E incluso en una oportunidad proporcionó un tip interesante para OK Magazine, "si te gustan las mujeres y les quieres dar placer, el hecho de ser mujer te da una ventaja, sabes perfectamente la manera de tocar".
Cara Delevigne
La afamada modelo nunca ha ocultado sus relaciones. Ha salido tanto con hombres como mujeres, y no cualquier persona si no con Harry Styles, Michelle Rodriguez, y Anne Clark.
Lady Gaga
La cantante siempre ha sido muy abierta con respecto a su estilo de vida, y por su parte siempre ha defendido la igualdad de géneros y la aceptación de la comunidad gay. Y fue en 2010 que habló de su bisexualidad durante una entrevista con Barbara Walter.
Megan Fox
La cotizada actriz confeso su bisexualidad a mediados de 2011 a la revista Esquire: "Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad", fue su punto de vista.
Gillian Anderson
Sí, la agente Scully también ha comentado que le gustan los hombres y mujeres. Y que de hecho su primera relación estable fue con una mujer "una compañera de instituto", declaró a la revista gay Out.
Amber Heard
Esta hermosa actriz (y ex esposa de Jhonny Depp) confesó en 2010 a la revista Elle, edición inglesa, que ser bisexual no es en absoluto un problema, también comentó "no he tenido ni tendré jamás vergüenza".



