La novia del futuro DT de la Selección tiene 22 años menos que él

Jorge Sampaoli está de novio hace 9 años con la chilena Paula Valenzuela.

La novia del futuro DT de la Selección tiene 22 años menos que él

Por: Mendoza Post

Hace nueva años que están juntos. Jorge Sampaoli y su novia, la chilena Paula Valenzuela, vienen transitando un camino largo por distintos equipos de latinoamérica y Europa. 

Después de su paso por las ligas regionales argentinas entrenando a Casilda, Arequito y Rosario, Sampaoli dirigió en Perú a cuatro equipos más: Juan Aurich, Sport Boys, Caronel Bolognesi y Sporting Cristal. 

Fue en su primer equipo dirigido en Chile, O'Higgins, donde conoció a su actual novia chilena Paula Valenzuela. Ella era la recepcionista del gimnasio donde el iba en Rancagua. 

El nuevo "cerebro" de la Selección Argentina. 

Valenzuela es 22 años menor al director técnico y a pesar de haberse enamorado, no lo acompañó a Ecuador a dirigir al club Emelec. Luego de un año, Sampaoli volvió a Chile para dirigir y hacer historia con Universidad de Chile.

Donde además de conseguir la Copa Sudamericana 2011 y cuatro torneos locales, comenzó formalmente su relación con la joven chilena. 

Ante la designación de liderar la Selección chilena de fútbol, el "pelado" Sampaoli se instaló en el país transandino con quien consiguió la Copa América 2015 tras vencer a Argentina por penales. 

¿Se pondrá la camiseta de Argentina? 

 Años después, su llegada a España para dirigir al Sevilla mudó a la pareja al viejo continente donde viven actualmente. 

Hoy es el apuntado y el elegido para dirigir a la Selección Argentina y cumplir uno de sus sueños más deseados: Argentina y Messi. 

Ahora vivirán en Argentina.