Mark Zuckerberg, el presidente de Facebook, se refirió a la trágica transmisión en vivo de un asesinato a través de la red social y manifestó su pesar
“Tenemos mucho trabajo por hacer, estamos haciendo todo lo posible para prevenir que sucedan tragedias como esta”, dijo Zuckerberg durante la conferencia. “ Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Robert Godwn Sr.”
El lunes por la mañana el hombre conocido como "el asesino de Facebook", disparó contra un hombre de 74, años llamado Robert Godwin Sr., mientras transmitía en vivo, a través de la red social. El martes luego de ser cercado por la policía bajo la acusación de asesinato agravado, Sephens se suicidó.
Stephens fue alcanzado por la policía, al ser reconocido por un empleado de McDonalds, mientras esperaba su comida en uno de los locales de la conocida marca, localizado en el condado de Erie, Pennsylvania. Al saberse rodeado, Stephens usó el arma contra sí mismo.
Henry Sayers, el gerente del restaurante le dijo al “New York Times”, que sus empleados “intentaron demorar a Stephens, mientras éste esperaba su orden”.
“Pero simplemente tomó sus nuggets”, y dijo “ me tengo que ir”, concluyó Sayers.



