Residente fue a ver a Huracán con su esposa Soledad Fandiño y un hincha lo responsabilizó por la derrota del equipo.
Al cantante de Calle 13 lo trataron de "mufa" y René respondió con altura
La libertad de expresión que permite el uso actual de las redes sociales a veces genera anécdotas simpáticas como la que se vivió este fin de semana en la cuenta oficial de Instagram del Club Huracán.
En su canal, la institución de Parque Patricios publicó con orgullo una foto de René Pérez, más conocido como Residente, el ex cantante de la agrupación Calle 13.
Allí mostró al artista con su camiseta y su carnet de socio honorario. El portoriqueño formó pareja con la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño, apasionada del Quemero.
El cantautor además presenció el partido donde su equipo fue derrotado por Arsenal en el estadio Tomás Ducó por 2 a 1. Esa caída motivó que varios simpatizantes del Globo culpabilizaran a René por el traspié y lo trataran de "mufa".
Un usuario no dudó en ponérselo en la foto que Huracán publicó en Instagram. "Alta drapie", escribió, tratándolo a Residente de "piedra". La respuesta del cantante no se hizo esperar y fue con mucha altura.
"Gracias a ti por la buena suerte magistral que le diste al equipo durante todo el año", respondió Residente, haciendo alusión a que presenció el primer partido de la temporada y el Globo tiene escasos 20 puntos.



