Diego Staropoli ya realizó más de 170 tatuajes gratis a mujeres que han sufrido cáncer de mama.
Un tatuador regala pezones a sobrevivientes de cáncer de mama
Diego Staropoli es un tatuador que lleva 25 años en esta profesión y hace casi dos años atrás decidió tatuar gratuitamente a mujeres víctimas de cáncer de mama.
La decisión se debe a que cuando su abuela tuvo cáncer de mama, "se bañaba con la remera puesta para no mirarse". De allí surgió la idea de poner a los once tatuadores de su estudio ubicado en Lugano a disposición de aquellas que perdieron sus pezones.
"Alguien me comentó que había un tatuador que le hacía las areolas mamarias y los pezones a las mujeres que habían pasado por un cáncer de mama. En ese momento pensé en mi abuela, que tuvo cáncer a los 61 años, le sacaron los dos pechos y se bañaba con la remera puesta porque no se podía mirar", contó Diego en diálogo con Infobae.
Durante la entrevista con el portal, el tatuador recibió a Verónica Pelisari que sufrió cáncer a los 33. Como a la mayoría de las mujeres, le extirparon las glándulas mamarias y le colocaron implantes pero no pudo recuperar los pezones hasta que conoció a Diego:



