La Aplicación ya se usa en Europa y detecta curas a su alrededor que estén listos para escuchar sus confesiones.
Confesor GO: una app para que los católicos se confiesen vía online
Consefor GO es una aplicación que proporciona información básica sobre el cura, incluyendo su nombre, fecha de nacimiento, año en que fue ordenado y una lista de los Diez Mandamientos. "El cura puede estar en el confesionario de una iglesia o en algún lugar de la calle o en un parque de tu ciudad", reza la descripción de la aplicación.
Confesor GO es obra del sacerdote y doctor en Comunicación Social Ricardo Latorre, que espera extender la cobertura de la aplicación a todo el mundo, siempre que haya algún sacerdote dispuesto a asociarse con su plataforma.
En la actualidad hay al menos 200 curas enrolados en este sistema. "Esta aplicación permite ampliar los horarios más allá de los que suelen ser ofrecidos en las parroquias y que muchas veces no son compatibles con los horarios libres de la gente", dijo el creador.
Los católicos ya se pueden confesar vía online.
"Confesor GO" un app que detecta la localización del usuario y muestra la de los curas a su alrededor que estén listos para escuchar sus confesiones, así como el camino más corto para llegar a ellos.



