Ruby fue encontrada en muy mal estado y gracias a la solidaridad de una pareja pudo recuperarse y volver a vivir.

Esta es la historia de una perrita que sobrevivió al olvido

Por: Mendoza Post

Una pareja se encontraba paseando en Indonesia cuando en el medio del camino vieron "algo" que asimilaba un bulto extraño. Curiosos, se acercaron para dar con algo que seguramente no esperaban: resultó ser una perra que necesitaba ayuda urgentemente.

El animal que encontraron estaba sin pelo, hinchado y muy enfermo. Un hombre de la localidad ayudó a la pareja a recoger al perro y cargarlo en su bicicleta. En 45 minutos ya estaban en el refugio para animales, decididos a salvar a la perrita.

Con el correr de los días, la pareja la visitaba diariamente para asegurarse de que estaba lo suficientemente bien como para sobrevivir. Con cada visita, los jóvenes se enamoraban más de Ruby, que sufría cuando se alejaban.

A pesar de que la pareja ya tenía cuatro perros adoptados y un gato, decidieron llevarse a Ruby a casa. Ahora, ella está feliz.

La población de perros callejeros es un problema enorme y persistente en Bali, la ciudad donde viven. 

Hay perros enfermos por todas partes. Así que cuando Shayna y su esposo, voluntarios en un refugio de animales local (BARC), vieron a la perrita en medio de la calle, no dudaron en actuar. 

Ruby, ya recuperada.

Fuente: El Intrasigente