La bronca de Maradona con Tinelli: ¿Lo culpa de la sanción a Messi?

Diego piensa que Marcelo soltó el rumor de que él pidió que sancionaran gravemente a Messi.

La bronca de Maradona con Tinelli: ¿Lo culpa de la sanción a Messi?

Por: Mendoza Post

En el programa de Alejandro Fantino en radio La Red, el enfrentamiento entre Marcelo Tinelli y Diego Maradona tuvo otro round muy picante.

Maradona cree que Tinelli pretende ensuciarlo

Primero, el abogado y amigo de Maradona, Matías Morla, sostuvo que Diego piensa que Tinelli está operando para responsabilizarlo de la dura sanción que le impuso la FIFA, acrecentando el conflicto que existe entre ambos hace tiempo y que llevó a Maradona con amenazar con renunciar a la FIFA por el nombramiento del "Cabezón" al frente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Sube el tono del conflicto Tinelli - Maradona

Después, Fantino difundió un audio del propio Maradona donde se despegaba de la situación: "Yo fui el tipo más bardeado por la FIFA por la enfermedad que tuve. Yo ahora no tengo nada que ver, ni siquiera sabia que lo habían sancionado".

A su modo, Maradona responsabiliza a Messi por la sanción recibida: "Se ve que lo putea, lo vimos todos. Le pasó a Ibrahimovic con el codazo con el Manchester. Vieron el video y le dieron tres fechas". 

"Se ve que lo putea, lo vimos todos"

Además, Maradona aseguró que intentará intervenir por la dureza de la sanción: "No me voy a quedar de brazos cruzados, voy a llevar a la Argentina ante el Comité que sancionó a Messi. Yo quiero que Argentina clasifique y que Argentina siga teniendo los laureles que siempre tuvo". 

Sobre Tinelli, solo se pudo escuchar la parte menos pesada del audio: "Y que Tinelli no pasó ni por el predio de la AFA porque es malísimo jugando al fútbol, marcador de punta".

Fantino aseguró que tiene un audio más picante donde Maradona habla en términos personales de Tinelli pero no lo puso al aire y aclaró: "Si Diego descubre que Tinelli opera contra él, le va a hacer juicio. Dice que no merece que digan que él perjudica a la Argentina".

Fantino no puso al aire el audio "más polémico"