Los del altiplano buscarán por todos los medios evitar que La Pulga desarrolle su juego en La Paz.
Este es el plan de Bolivia para frenar a Messi
Argentina se presentará este martes en los 3600 metros sobre el nivel del mar de La Paz. La Selección visitará desde las 17 horas a Bolivia en el estadio Hernando Siles, y si bien el combinado local es uno de los peores de las Eliminatorias, intentarán dar el batacazo de la fecha.
Para ellos los del Altiplano han elaborado un plan especial para cortarle los caminos a Lionel Messi a fin de evitar que la Pulga lastime con su habilidad.
El técnico Mauricio Soria, según especifica Olé, planea una marca doble para evitar el mejor desarrollo del hombre del Barcelona. Si bien anunció que no habrá seguimiento personal, el adiestrador destinará a dos jugadores para marcar a Lío.
Ver también: Bauza planea un 4-4-2 contra Bolivia
Raúl Castro tiene 27 años, mide 1,81 y declaró que "para nosotros Messi es un jugador más". Diego Wayar tiene 23 años y arrancó jugando como delantero, pero luego se reinventó como volante de marca y ahora buscará destruir las intenciones del mejor jugador del mundo.
Ni Wayar ni Castro estuvieron presentes en la derrota de Bolivia ante Colombia en Barranquilla con el único objetivo que llegaran frescos al partido del martes a fin de tener un mejor rendimiento en la única función que tendrán durante el partido: que Messi no juegue ni lastime. ¿Podrán?



