Tremendo partido. Fue 2-1 con goles de Suárez. En la última jugada, a Messi le atajaron un penal y erró el rebote. El Kun Agüero marcó el descuento.

Messi erró al final pero el Barcelona le ganó al Manchester City del Kun

Por: Mendoza Post

No alcanzó el descuento del “Kun” Agüero y la jugada del final, fue increíble. El Barcelona con Messi y Suárez inspirados le ganó como visitante al Manchester City por la Champions League, octavos de final, lo que le permite esperar tranquilo la revancha en unos quince días.

Pese al descuento logrado por Sergio Agüero, Barcelona logró una importante victoria por 2 a 1.

Durante gran parte del partido, todo fue del conjunto catalán, donde un Lionel Messi inspirado. Pero sobre la hora desaprovechó un penal que le cometió Pablo Zabaleta y erró también el rebote.

Messi manejó los hilos de un equipo que por momentos dominó a su gusto, anulando por completo a su rival. Casi como en las viejas épocas del Barça imbatible.

Luis Suárez , en dos ocasiones, puso una ventaja lógica para Barcelona, que pudo aumentar la diferencia.

El cabezazo de Messi tomando el rebote del penal, se fue desviado.

Suárez hizo los dos goles del Barcelona.

Pero el “Kun” Agüero exhibió su potencia y velocidad para aprovechar una de las pocas ocasiones en la que la defensa catalana se mostró vulnerable, y con el descuento no sólo encendió otra vez el partido, sino que le puso algo de expectativa al encuentro de vuelta, que se disputará en el Nou Camp el próximo 18 de marzo. 

Messi fue figura aun con un penal errado.