Luego del acto y discurso transmitido el lunes por Cadena Nacional, la presidenta Cristina Kirchner se sacó varias fotos selfie con la ayuda de un palo o selfie stick.
En varias posó con una mueca que dio que hablar: con la boca cerrada y los labios simulando la cara de pato o duck face, muy usada por los jóvenes en las redes sociales.
En el acto inauguró el nuevo edificio de la municipalidad de Berazategui, junto al joven intendente Juan Patricio Mussi y rodeada de Daniel Scioli y Florencio Randazzo .
La foto de la primera mandataria fue furor en las redes sociales. A la mayoría de internautas de Twitter no les cayó muy en gracia la actitud de la mandataria, a la que acusaron de "chiflada"y "pelotuda" además de dedicarle mensajes de profunda molestia por dicha actitud.
Mirá las cargadas:
La selfie de la polémica.
Lo que faltaba, @CFKArgentina se hizo adicta a las selfies. Una pelotuda subatomica
El periodista Jorge Lanata no quiso quedarse afuera de la ola y se sacó una foto en el estudio de Radio Mitre, donde transmitía el programa Lanata sin filtro.
A través de la cuenta oficial de Radio Mitre, el conductor de Periodismo Para Todos usó un “stick” similar al de Cristina para tomarse la foto.
Este miércoles abrió el concurso público para su construcción en el predio del ex vertedero de Puente de Hierro que permitirá abastecer con "energía limpia" a toda la estructura comunal.
La nueva legislación fija sanciones económicas y tareas comunitarias para adultos responsables que incumplan el deber de "orientación, diálogo, vigilancia o cuidado".