Blogger muestra una vida de ensueño, pero lleva meses en el hospital

Otra muestra de que las redes sociales muestran un estilo de vida que no existe ni es real.

Blogger muestra una vida de ensueño, pero lleva meses en el hospital

Por: Mendoza Post

 Jessica Stein, más conocida como Tuula Vintage, es una de las bloggers más inspiracionales del momento. 

La mayoría de las imágenes que publica son parajes paradisíacos y su estilo de vida se traduce en más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, recientemente ha dejado a todo el mundo sorprendido revelando un secreto guardado desde hacía meses.

Es que este tipo de chicas jamás muestran su lado más amargo y solo enseñan la parte positiva de ser una reconocida instagramer. 

Pero el pasado 14 de febrero Jessica Stein rompió el silencio y demostró que la vida perfecta no existe. 

En el marco de unas tiernas imágenes de ella embarazada, Stein explicó lo duro que están siendo estos meses para ella, enfrentándose a una depresión pre-parto y a un embarazo de alto riesgo. Pero mientras estaba internada grave en el hospital, su cuenta de Instagram se nutría de imágenes de archivo espectaculares, por lo que sus seguidores nunca se percataron de lo que estaba pasando.

"Siete meses de olas salvajes con el hombre de mis sueños manteniéndome con los pies en la Tierra. Siempre he soñado con ser madre, pero nunca supe si podría serlo. Experimenté varias lesiones pélvicas e internas tras ser golpeada por un auto a los 16 años y eso me provocó dolor y limitaciones; en todo momento fui advertida de lo que nunca podría llegar a ser. Siempre he querido adoptar (mi increíble madre lo ha sido) y mi pareja y yo habíamos estado hablando de ello de nuevo justo antes de que este inesperado milagro sucediera.

Con mi historia personal y el querer mantener mi privacidad a raya espero que todos puedan entender que no habría compartido esto si no sintiera la necesidad de hablar de los altibajos del embarazo. He estado luchando con la depresión prenatal y espero que hablar solo me ayude a curarme, y a otras personas también.

"Estos últimos meses han sido algunos de los más solitarios de mi vida". 

En nuestra exploración de las 20 semanas se dieron cuenta de la falta de líquido amniótico, sin saberlo había estado goteando debido a mi lesión en la vejiga y fui diagnosticada con PPROM (aguas rotas). Con síntomas pre-parto y anticipando un parto prematuro fui internada en el hospital de Sydney hasta las 24 semanas. No sé que palabras usar para describir lo desesperada que me sentía... No ser capaz de controlar mi propio cuerpo, proporcionar lo necesario a mi bebé o ver la esperanza de que lo lograríamos. A pesar de que mi pareja es un punto de apoyo básico y muy positivo, estos últimos meses han sido algunos de los más solitarios de mi vida.

Hace unos días experimentamos nuestro primer momento de emoción y alivio al ver que las cosas iban bien; que tenemos un pequeño guerrero que está superando todas las probabilidades. Me han dado el alta desde mi internación a finales de año y la nube de ansiedad se está yendo lentamente. Quiero dar las gracias a los doctores, a las enfermeras y al hospital que han ido más allá con nosotros, incluyendo a todas las mujeres que conocí mientras compartía habitación aprendiendo acerca del día a día de cada una. Estamos muy agradecidos de tener esto ahora y estar en esta posición que tanto hemos soñado. Por ahora vamos disfrutar el día a día a la espera de conocer a nuestro pequeño milagro..."

Definitivamente una muestra más de que  las redes sociales nos muestran un estilo de vida que no existe ni es real. Las chicas que aparecen son humanas, por lo tanto tienen problemas como todo el mundo.