La cantante fue foco de críticas y frente a esto dijo unas sabias palabras en su cuenta de Instagram.
La contundente respuesta de Lady Gaga ante la acusación de "gorda"
La perfomance de Lady Gaga en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI fue una de las más comentadas por la espectacular puesta en escena y producción.
Sin embargo, un mínimo detalle quiso opacar todo el talento y el show de la cantante estadounidense: en las redes sociales fue foco de críticas por la pequeña barriga que sobresalía por encima de su apretadísimo vestuario.
Gaga lució un mini short y un top blanco, con unas grandes hombreras que imitaban el vestuario de los jugadores de fútbol americano, medias de red y unas botas de caña alta llenas de brillos, que hacían juego con el resto del vestuario, que al parecer no gustó mucho...
Frente a estas críticas, la intérprete de "Perfect Illusion" se defendió en su cuenta de Instagram: "Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos", escribió Gaga junto a una foto del show.
Por si no viste su show...



