Es la danza erótica de moda, pero parece que se le pasó la mano. La protagonista es una sueca.

 Increíble: quedó embarazada por el “Baile del Serrucho”

Por: Mendoza Post

El canal de Noticias Caracol difundió una noticia que se está convirtiendo en viral. Una mujer sueca habría quedado embarazada luego de bailar “El baile del Serrucho”, la danza erótica de moda que ya tiene más de 43 millones de visitas en YouTube.

El baile surgido a mediados de 2014 consiste en bailar de forma atrevida con una pareja, como si estuvieran teniendo sexo pero con ropa y en la pista de baile. A esta forma de baile se le conoce como "perreo" y es similar a la Lambada de los ’80.

Por ahora a esta mujer de origen europeo sólo le queda que alguien le crea en su país, ya que es la burla en redes sociales por plantear que pudo haber quedado embarazada por bailar “El Serrucho”, aunque no se sabe bien en qué circunstancia ocurrió.

Su identidad permanece desconocida, pero se cree por los miles de comentarios en la noticia que estaba casada y quiere salvar lo poco que queda de su matrimonio.

De acuerdo a Mr. Black, el creador de este fenómeno, el Serrucho “es un baile de Cartagena, popularmente se dice vamos a 'serruchar a la chica', pero la expresión también se usa para referirse a quienes les gusta levantar la novia o el novio ajeno, o sea le dan serrucho".

Esta potente danza se volvió un éxito en Colombia tras debutar en el Carnaval de Barranquilla el año pasado, traspasando fronteras hasta llegar a lugares como España, México... y hasta Suecia.