Durante el partido entre River y Vasco da Gama por la Florida Cup de este sábado, una historia tuvo lugar en las redes sociales y desató una ola de respuestas.
Un hincha de River escribió en Twitter un desagradable, racista y repudiable mensaje arrobando al usuario oficial del Vasco da Gama: "Van a terminar como Chapecoense, negros de mierda, hijos de puta".
Con altura, el usuario oficial del club le respondió y le cerró la boca: "Gracias al Vasco, negros y trabajadores fueron apoyados por el fútbol. Estamos orgullosos de eso y nos avergonzamos de personas como tú".
El tuit del Vasco, fue apoyado por una gran cantidad de clubes brasileños que se unieron a la lucha contra el racismo en este caso en las redes sociales:
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.