Las estrellas del deporte celebraron la llegada del 2017 y el futbolista alemán Toni Kroos decidió hacerlo de una manera muy particular, a través de sus cuentas en las redes sociales
El jugador del Real Madrid publicó una imagen que dice "¡Feliz 2017!", pero el número uno está representado por una bandera de Brasil y el siete por una de Alemania, en alusión a la aplastante victoria por 7-1 de la selección europea ante los sudamericanos en la semifinal del Mundial 2014.
Ese día, el mediocampista marcó dos goles y fue una de las figuras del partido, disputado en el estadio Mineirao, en el que el conjunto local sufrió la derrota más humillante de su historia.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.
La inversión millonaria, el segundo ciclo de Gallardo y el sueño internacional chocaron con una realidad adversa: eliminaciones y un balance deportivo negativo.