Las estrellas del deporte celebraron la llegada del 2017 y el futbolista alemán Toni Kroos decidió hacerlo de una manera muy particular, a través de sus cuentas en las redes sociales
El jugador del Real Madrid publicó una imagen que dice "¡Feliz 2017!", pero el número uno está representado por una bandera de Brasil y el siete por una de Alemania, en alusión a la aplastante victoria por 7-1 de la selección europea ante los sudamericanos en la semifinal del Mundial 2014.
Ese día, el mediocampista marcó dos goles y fue una de las figuras del partido, disputado en el estadio Mineirao, en el que el conjunto local sufrió la derrota más humillante de su historia.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
Los Blues comenzaron ganando con un gol en el que el arquero argentino reclamó por una falta de su compatriota, pero los Villanos lo dieron vuelta y se impusieron por 2 a 1 en Stamford Bridge.